Archive for the 'Noticias parroquia' Category

Aula de Cine con Valores. Un doctor en la campiña

Cinefórum. Viernes 20 de abril de 2018. Nuevo Salón de Actos de la parroquia Asunción de Nuestra Señora. Torrelodones (Madrid).

La selección y presentación previa de cada film corre a cargo de Juan Maciá Mercadé, doctor en Ciencias de la Información, profesor universitario jubilado de la Universidad CEU San Pablo y periodista, que, en 1958, fundó junto con su esposa, Pepita Barber, el Cine Club Sabadell, entidad que sigue muy activa y ha recibido ya varios galardones.

Al encuentro de María en Lourdes. 2018

Madrugamos el sábado 28 de abril, para asistir a la Eucaristía en nuestra parroquia a las siete de la mañana, y poco más de media hora después, iniciamos la tradicional peregrinación a este Santuario que mueve gran devoción a la Santísima Virgen. Como pastor vino el padre Christian y como “ángel al volante” volvimos a contar con Juan, muy buen profesional que ya nos ha llevado anteriormente. Durante todo el viaje disfrutamos de un buen tiempo, pero nublado.

2018 Semana Santa

Este año, la climatología nos ha traído una de cal y otra de arena,  con unos días de inestabilidad que nos han llevado de cabeza.

Aula de Cine con Valores. Gravity

AULA DE CINE CON VALORES. La presentación por D. Juan Macía. Viernes 2 de marzo de 2018. Salón parroquial de la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora (Torrelodones). “El lenguaje religioso y el cinematográfico tienen grandes similitudes, pues por naturaleza son performativos y van a la interioridad del ser humano (…).

Ejercicios Espirituales 2018 en nuestra parroquia

Este año, la Parroquia ha organizado unos Ejercicios Espirituales los días 9, 10 y 11 de marzo en el Centro Parroquial, dirigidos por el Rvdo. D. Christian Díaz Yepes.

Aula de Actualidad: Iglesia y Masonería. Las dos ciudades

Ver video de la conferencia completa, pinchando: AQUÍ