Archive for the 'Noticias parroquia' Category

Aula de Actualidad: El Universo no solo tiene una historia

El Universo no solo tiene una historia. El debate entre razón y fe en el siglo XXI

Conferencia, lunes 13 de noviembre de 2017. Salón del Centro parroquial. Parroquia Asunción de Nuestra Señora. Torrelodones Madrid). Ponente, Don Javier Arjona García-Borreguero

Ver vídeo conferencia, pinchando: AQUÍ

Sesión inaugural Aula de Cine. Hoy: Brooklyn

¡Volvemos a reunirnos para compartir buen cine! Nuestra Parroquia une ahora a sus interesantes charlas-conferencias de AULA DE ACTUALIDAD unas sesiones de Aula de Cine, en su nuevo, confortable y bien equipado tecnológicamente salón del edificio remodelado. Calle Carlos Picabea, 5, planta baja, de Torrelodones (Centro Urbano)

El cine puede ser una excelente vía de crecimiento en valores.

Año Jubilar en Santo Toribio de Liébana 2017

Parroquia Asunción de Nuestra Señora, de Torrelodones (Madrid). Peregrinación por el Año Jubilar en Santo Toribio de Liébana. Del 12 al 15 de octubre de 2017. Ver vídeo pinchando: AQUÍ

El jueves 12 de octubre, tras celebrar la Santa Misa a las siete y media de la mañana en la Parroquia, cuarenta y cinco peregrinos, pastoreados por D. Miguel Antonio, iniciamos nuestra peregrinación en el Año Santo Lebaniego.

Aula de Actualidad: La muerte digna. El gran dilema

El lunes 9 de octubre de 2017, a las 20,30 h., en el Salón de Actos del nuevo CENTRO PARROQUIAL, tuvo lugar la trigésimo quinta conferencia del AULA, con la que se da comienzo a su cuarto año de vida.

Ver conferencia íntegra, pinchando: AQUÍ

y también pinchando: AQUÍ

Aula de Actualidad: La Muerte Digna. El gran dilema

¿Qué es la muerte digna? Por “muerte digna” se puede entender la no prolongación de la vida por medios artificiales al aceptarse la realidad de la muerte. Pero también por “muerte digna” se puede entender la provocación de la muerte, la eutanasia, a través de fármacos letales o incluso el suicidio asistido de alguien que padece una enfermedad incurable y dolorosa, y también el de alguien que, simplemente, ha llegado al hastío de vivir.

Despedida de Don Enrique

Misa de Acción de Gracias, celebrada el viernes 8 de septiembre de 2017.

A las ocho de la tarde D. ENRIQUE PEREZ BAÑON ha celebrado su última misa como VICARIO de nuestra Parroquia, acompañado de tres sacerdotes, un diácono y tres monaguillos, precisamente el día dedicado a la Natividad de la Bienaventurada Virgen María, con un templo con lleno total y con la participación del coro de jóvenes.