Archive for the 'Noticias parroquia' Category

En nuestra parroquia: Cinefórum (‘Figuras ocultas’) y conferencia (‘Cisneros y la Reforma de la Iglesia’)

Cinefórum. En el salón parroquial de la Asunción de Nuestra Señora, en Torrelodones (Madrid). Viernes 26 de octubre de 2018.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

Cisneros y la Reforma de la Iglesia

Aula de Actualidad: “La Lucha contra el Demonio”

15 octubre. “La Lucha contra el Demonio”
Iniciamos el quinto ciclo de conferencias del AULA DE ACTUALIDAD con un tema candente como es el Demonio en los tiempos que corren, a fin de saber cómo luchar contra él, y para ello contamos con la presencia del Rvdo. D. Alfonso Sánchez-Rey López de Pablo, párroco de La Moraleja, que ha sido durante un tiempo exorcista, designado en 2013 por el cardenal Rouco.

Noticias de nuestra parroquia: Visita obispos venezolanos y Cineforum

Testimonios de dos Obispos venezolanos: Los pasados domingo 23 y sábado 29 de septiembre han visitado y presidido la Eucaristía en nuestra parroquia los obispos Enrique Pérez y Luis A. Tineo, de las diócesis venezolanas de Maturín y Carora, respectivamente. Ambos nos han ofrecido sus testimonios de la situación de la Iglesia en medio de la dura crisis social que atraviesa su país (ver secuencia, pinchando: AQUÍ) , han agradecido nuestras oraciones y muestras de solidaridad. Especialmente han destacado los lazos de fraternidad eclesial que nos unen y que se manifiestan concretamente en comunidades como la nuestra.

2018 Fiesta de la Asunción de Nuestra Señora

El miércoles 15 de agosto, a las 12,00 h, celebramos la Santa Misa con la asistencia de nuestra alcaldesa y varios concejales y acompañados por música de dulzainas, que interpretaron piezas populares espontáneamente coreadas por los números fieles presentes.

Conferencia: Auto-realización o auto-destrucción

Don Alfred Sonnenfeld

Conferencia impartida en la parroquia Nuestra Señora de la Visitación, de Las Rozas de Madrid, por Don Alfred Sonnenfeld. Junio 2018.

Romería a la ermita de Ntra. Sra. de Hontanares (Riaza)

Parroquia ‘Asunción de Nuestra Señora’, de Torrelodones (Madrid). Romería a la Virgen de Hontanares, en Riaza (Segovia). 16 de julio de 2018.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

Sábado 16 de junio de 2018, amaneció Torrelodones bajo un sol espléndido y en torno a las nueve y media de la mañana 51 feligreses, acompañados por el padre Christian, iniciamos la romería.