Archive for the 'Noticias parroquia' Category

Aula de Actualidad: La Muerte Digna. El gran dilema

¿Qué es la muerte digna? Por “muerte digna” se puede entender la no prolongación de la vida por medios artificiales al aceptarse la realidad de la muerte. Pero también por “muerte digna” se puede entender la provocación de la muerte, la eutanasia, a través de fármacos letales o incluso el suicidio asistido de alguien que padece una enfermedad incurable y dolorosa, y también el de alguien que, simplemente, ha llegado al hastío de vivir.

Despedida de Don Enrique

Misa de Acción de Gracias, celebrada el viernes 8 de septiembre de 2017.

A las ocho de la tarde D. ENRIQUE PEREZ BAÑON ha celebrado su última misa como VICARIO de nuestra Parroquia, acompañado de tres sacerdotes, un diácono y tres monaguillos, precisamente el día dedicado a la Natividad de la Bienaventurada Virgen María, con un templo con lleno total y con la participación del coro de jóvenes.

FIESTAS DE LA ASUNCION DE NUESTRA SEÑORA 2017

A pesar de la fuga de vecinos que han salido de veraneo en este mes de agosto, hemos podido celebrar las fiestas patronales con buena presencia de fieles.

Al I Triduo y II Triduo a la Virgen, los días 12 y 13, la asistencia fue modesta, suponemos que por ser sábado y domingo.

Aula de Actualidad: ¿Sabes lo que quieren enseñar a tus hijos en el colegio?

Para finalizar este curso, hemos elegido un tema muy grave, de candente actualidad: ¿Sabes lo que quieren enseñar a tus hijos en el colegio?

N.R.: Se pretende alertar a padres y abuelos para que intenten proteger a niños y adolescentes indefensos contra una violencia ideológica que, sin exagerar, puede calificarse como el ataque más brutal que ha sufrido nuestra civilización desde la revolución luterana. Ver vídeo pinchando: AQUÍ

Corpus Christi 2017 en nuestra parroquia

El papa Urbano IV instituyó la festividad en 1264 y en España dejó de ser fiesta en 1989.

Aula de Actualidad: ¿Sabes lo que quieren enseñar a tus hijos en el colegio?

Ver vídeo pinchando: AQUÍ