Archive for the 'Noticias del mundo' Category

¡Nunca se puede legitimar la muerte de un inocente! (01/11)

Argentina le dijo al mundo ¡sí a la vida! ¡salvemos las 2 vidas! ¡toda vida vale!

(Publicado el 11 ago. 2018)

Ver vídeo pinchando:  AQUÍ

Holywins: Celebrar la santidad

Entre todos los vampiros, monstruos, fantasmas y criaturas aterradoras que llenan las calles estos días, llama la atención el disfraz de numerosos niños que prefieren convertirse en sus santos favoritos.

Argentina. Homenaje a los senadores Provida en el Congreso de la Nación

Gisela Barreto conductora del programa y MC del acto organizado por la Dra. Chinda Brandolino, dirigente Provida y Miembro fundador del Brazo Social Provida del PSR con otras organizaciones afines reconocen a los valientes legisladores que contra todo defendieron la vida del Niño por nacer quedando inmortalizados en la historia de Argentina.

El car­de­nal Ca­ñi­za­res pide que Eu­ro­pa cum­pla con su ra­zón de ser

Jai­me Ma­yor Ore­ja, pre­si­den­te de One of Us, ha afir­ma­do que esta ini­cia­ti­va ciu­da­da­na eu­ro­pea “es la suma y agru­pa­ción de aso­cia­cio­nes que de­fien­den la vida en cada uno de los paí­ses del con­ti­nen­te. Ni so­mos ni que­re­mos ser un par­ti­do po­lí­ti­co: es­ta­mos en una ba­ta­lla cul­tu­ral y so­mos cons­cien­tes del de­li­ca­do y tras­cen­den­te mo­men­to que vive Eu­ro­pa, por­que to­dos los paí­ses es­tán pa­de­cien­do una cri­sis bru­tal”.

El Parlamento Portugués tumba la Ley de la Eutanasia

El Gobierno socialista portugués ha sufrido uno de sus más duros golpes en sus dos años y medio en el poder: la despenalización de la eutanasia fue tumbada en el Parlamento al perder el apoyo de uno de sus socios fundamentales, el Partido Comunista.  

Argentina: Debate por la legalización del aborto. Cámara de diputados. 17/05/2018

Dra. Barbara Fimn, ponencia sobre el aborto en Diputados.

Bárbara Finn, del Hospital Británico de Buenos Aires, intervino el pasado 18 de abril ante la comisión de la Cámara de Diputados que estudia la liberalización del aborto en Argentina. En siete minutos desgranó los argumentos científicos que muestran la individualidad del niño respecto a su madre, y la igual dignidad de la vida humana en todos sus estadios.