Archive for the 'General' Category

Conferencia del Dr. Pablo Verdier: Secuelas psicológicas del aborto provocado

Exposición del médico psiquiatra Pablo Verdier,  en el coloquio Encuentro por la vida:  «Secuelas psicológicas del aborto provocado». 6 de diciembre de 2014. Teatro San Ginés, Bellavista, Santiago de Chile.

Ver vídeo pinchando:  AQUÍ

 

Fue fusilado pero un milagro del Padre Pío le devolvió a la vida: explica lo que vio en el Cielo

Patrick Theillier, médico responsable del Departamento de Constataciones Médicas del Santuario de Lourdes de 1998 a 2009, publica en Experiencias cercanas a la muerte (Palabra) una carta escrita por el sacerdote francés Jean Derobert donde habla de su experiencia cercana a la muerte tras el fusilamiento que sufrió durante la guerra de Argelia en 1958 y el milagro sucedido después mediante la intercesión del padre Pío.

Debate Cultural de Altura: El Islam

Contertulios: Luis Antequera, Enrique de Diego, Serafín Fanjul, José Miguel Gambra.

El escritor Juan Manuel de Prada presenta este espacio de debate cultural sobre temas de actualidad que incluía la emisión de una película que ilustraba el tema central del programa.

Testimonio: Amparo Medina

Entrevista en ‘Esta Noche Mariasela’ programa de variedades para toda la familia con la conducción de Mariasela Álvarez y un gran equipo, transmitido de lunes a viernes a las 8:00p.m. por Colorvision, canal 9; y de martes a viernes a las 9:00p.m.  para E.E.U.U. por Televisión Dominicana.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ


		

Conferencia: Educación Sexual

Lic Amparo Medina. Ex funcionaria de la UNFPA/ONU. De guerrillera y militante pro aborto a católica pro-vida. Militó en grupos de la izquierda radical, fue guerrillera, luchadora pro aborto y ex funcionaria del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA).

Debate de Altura: La Resurrección del Señor Evangelio según San Mateo

Contertulios: Leopoldo  Prieto. José Antonio Sayés, Manuel Carreira, Pablo Cervera.

Juan Manuel de Prada, uno de los autores escritores más jóvenes y galardonados de España, confiesa que redescubrió el cristianismo como «provocación» ante «la doctrina imperante».