Archive for the 'General' Category

Debate Cultural de Altura: La usura

Contertulios: Luis González-Carvajal, Raul González Fabre, Miguel Ayuso, Francisco Gómez Camacho.

Juan Manuel de Prada, uno de los autores escritores más jóvenes y galardonados de España, confiesa que redescubrió el cristianismo como «provocación» ante «la doctrina imperante».

Reportaje multimedia: Regreso a Ítaca, volver a creer a los 50

Regreso a Itaca. Al igual que Ulises, los protagonistas de estas historias consiguieron volver a casa después de un largo viaje, una Odisea que duró muchos años.

Ver vídeo pinchado:  AQUÍ

-Rosa: “yo hacía todo por cumplir, por quedar bien, me sentía obligada”

Debate Cultural de Altura: Diálogo de Culturas

Contertulios: Andrés Amorós, Andrés Gambra, Javier Menéndez Ros y Serafín Fanjul.   Juan Manuel de Prada, uno de los autores escritores más jóvenes y galardonados de España, confiesa que redescubrió el cristianismo como «provocación» ante «la doctrina imperante».

Premios ‘Educatio Servanda’

Educar en la Verdad para ser libres.  La Fundación Educatio Servanda es una institución sin ánimo de lucro dedicada a la promoción de la educación católica en España. Nuestra misión es organizar una obra educativa, católica, de ámbito nacional y articulada territorialmente a través de las diócesis con la participación y acompañamiento de sus obispos.

6 modos en los que se introduce la eutanasia en la sociedad y 3 consecuencias de su legalización

La eutanasia podría ser una realidad en España a corto plazo.  El PSOE ha presentado un proyecto de ley que ha sido admitido a trámite y que ya ha encontrado el apoyo de otros grupos políticos. En países como Holanda o Bélgica es ya una realidad desde hace años y se han visto ya los excesos de una normativa que ha asustado incluso a algunos de los que la promovieron.

Actualidad Comentada: Mártires o cómplices

ACTUALIDAD COMENTADA. Mártires o cómplices. Por Santiago Martín. Canales de los Franciscanos de María: TV en internet: www.magnificattv.com

Ver vídeo pinchando:  AQUÍ