Blog

10 minutos con Jesús

Más de 25.000 oyentes en dos meses. Recibe en tu whatsapp una meditación de 10 Minutos en audio para ayudarte a rezar cada día.

“Diez minutos con Jesús” es una iniciativa lanzada en agosto. En este tiempo récord miles de oyentes reciben cada día un audio con una meditación sobre un tema concreto.

Las meditaciones están muy centradas en el Evangelio y al terreno, a la vida diaria. Se trata de ofrecer pinceladas muy concretas sobre la vida de Jesús y sobre la fe para ayudar a los jóvenes (y no tan jóvenes, porque los grupos están abiertos a todas las edades) a rezar.

Una de las peculiaridades es que esta iniciativa se ha lanzado a través de WhatsApp y, por lo tanto, todo aquel que forme parte del grupo, expone, al menos, su número de teléfono. El estado, la hora, la información y la foto del perfil se puede privatizar, es decir, que la información personal solo sea vista por los contactos de cada persona o incluso por nadie. Únete a un grupo silencioso introduciendo en el navegador de tu móvil este enlace:  http://dozz.es/nu36t

Más información en:  www.10minutosconjesus.es