Presentación del libro “La Iglesia en la historia de España”

Presentación del libro: LA IGLESIA EN LA HISTORIA DE ESPAÑA. FUNDACIÓN RAFAEL DEL PINO. Rafael del Pino y Moreno ha sido uno de los empresarios españoles más relevantes del siglo XX. Su inquietud y espíritu emprendedor le llevaron en 1999 a crear la Fundación Rafael del Pino, con los siguientes objetivos:

• Formar dirigentes

• Impulsar la iniciativa individual, los principios del libre mercado y la libertad de empresa

• Fomentar la actividad emprendedora

• Contribuir a mejorar la salud y las condiciones de vida de los ciudadanos

• Mejorar el conocimiento de la Historia de España y proteger el patrimonio cultural español

El quehacer de la Fundación Rafael del Pino se inspira en torno a los principios de defensa de los intereses generales, libertad, espíritu emprendedor e innovador, rigor, vocación de servicio y transparencia.

La Fundación Rafael del Pino es una organización no lucrativa incluida entre las entidades reguladas por la Ley de Fundaciones e Incentivos Fiscales a la Participación Privada en Actividades de Interés General y clasificada e inscrita en el Registro de Fundaciones del Protectorado de Fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el número de registro 479.

Ver vídeo pinchando:  AQUÍ