Del Vaticano y del mundo (autorizados por Rome Reports TV News Agency)

Rome Reports presenta en el Vaticano un nuevo documental sobre Benedicto XVI

Rome Reports: 2018-04-17. En el día del cumpleaños del Papa emérito, la Filmoteca del Vaticano acogió la presentación del documental de Rome Reports, “Benedicto XVI, en honor a la verdad”. Acudió una de las personas más cercanas a Benedicto, su secretario, monseñor Georg Gänswein.

Francisco en Santa Marta: La Iglesia necesita profetas capaces de jugarse la piel por decir la verdad

Rome Reports: 2018-04-17 Las lecturas del día recuerdan el martirio de San Esteban. Francisco no dejó escapar la ocasión para insistir en que las persecuciones siempre las habrá. Lo que no pueden faltar, dijo, son profetas.

Georg Gänswein: “Benedicto ha pasado su cumpleaños con su hermano y le hemos preparado una sorpresa”

Rome Reports: 2018-04-16 Tranquilo y en compañía de su hermano, así ha pasado el día de cumpleaños Benedicto XVI. Lo ha confiado su secretario, Georg Gänswein, durante la presentación del documental de Rome Reports sobre el Papa emérito.

Claves para entender la renuncia de Benedicto XVI

Rome Reports: 2018-04-16 Cinco años después de su renuncia, un documental de Rome Reports y TV 2000 “Benedicto XVI, en honor a la verdad” aporta elementos clave para entender por qué tomó esta decisión.

Benedicto XVI cumple 91 años este lunes

Rome Reports: 2018-04-14 Estas son las fotos más recientes de Benedicto XVI. Como se ve, el Papa emérito, que cumple 91 años, sigue recibiendo visitas, aunque a un ritmo mucho más tranquilo que cuando estaba en activo.

“Comparte lo que importa” la campaña que quiere poner fin a la pobreza

Rome Reports: 2018-04-14 La organización Manos Unidas quiere hacer lo posible para que personas de todo el mundo, independientemente de su situación económica, puedan vivir una vida digna. Con su última campaña “Comparte lo que importa” quieren mostrar su apoyo a las personas y comunidades más necesitadas y demostrarles que no están solos, pero sobre todo que quienes vean esta campaña “compartan” la campaña.

Francisco en Santa Marta: ¿Soy libre o soy esclavo de mis pasiones?

Rome Reports: 2018-04-13 En su homilía en Casa Santa Marta el Papa explicó que la lucha por la verdadera libertad está en el interior de cada uno.

Los peligros contra los que advierte Francisco en su nuevo documento sobre la santidad

Rome Reports: 2018-04-12 En su nuevo documento sobre la santidad cotidiana el Papa señala los peligros que amenazan alcanzar ese objetivo. Advierte contra el consumismo frenético que impide escuchar a Dios en la vida diaria.

Francisco: Hay gente en la cárcel, asesinada y ejecutada por dar testimonio de Jesús

Rome Reports: 2018-04-12 Durante su homilía en Casa Santa Marta, el Papa Francisco habló sobre los tres dones de la Pascua con los que los apóstoles respondieron a la persecución: la obediencia, el testimonio y el realismo.

Francisco: No privéis a los niños de la oportunidad de recibir el bautismo

Rome Reports: 2018-04-11 Cuando el Papa salió a la plaza, vio a este grupo de niños y les pidió que le acompañaran en la vuelta en papamóvil para saludar a los peregrinos. También saludó a estos pequeños futbolistas que lo esperaban en la plaza. Luego, en su catequesis, comenzó una nueva serie de meditaciones sobre el Bautismo. Explicó que es sumergirse en la muerte y resurrección del Señor, ahogando el dominio del pecado y nacer a una nueva vida.

Francisco explica por qué se debe celebrar el aniversario del propio bautismo

Rome Reports: 2018-04-11 Durante su catequesis semanal el Papa explicó la importancia de “volver al origen”, al bautismo, para “avivar” la conciencia de que este sacramento “es la puerta que permite al Señor hacer su morada” en cada cristiano.

OTROS VÍDEOS

RESUCITÓ

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

IGLESIA PERSEGUIDA. P. William Marie Merchat

Delegado de «L’Œuvre d’Orient») en Nîmes (Francia), nos adentra en esta gran obra de caridad para con los cristianos de oriente y que promueve la oración y acción en pro de aquellos que viven y mueren por su fe en países como Irak, Siria, Tierra Santa, Egipto, El Líbano, …

Ver vídeo, pinchando:  AQUÍ

Conozca primero su Fe Católica (165)

‘Que soy era Immaculada Counceptiou’

Ahora, Lourdes en directo TV

Pinche: AQUÍ

Ahora, en la Capelinha del Santuario de Fátima.

24/24 horas. Transmisiones en directo. Pinche: AQUÍ