Aula de Cine con Valores. Gravity

AULA DE CINE CON VALORES. La presentación por D. Juan Macía. Viernes 2 de marzo de 2018. Salón parroquial de la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora (Torrelodones). “El lenguaje religioso y el cinematográfico tienen grandes similitudes, pues por naturaleza son performativos y van a la interioridad del ser humano (…).

Las películas confesionales pueden no ser espirituales, mientras que las películas no confesionales pueden trascender el espíritu por su belleza e interioridad”. Cardenal Presidente del Consejo Pontificio de Cultura. “El Secretariado de la Juventud de varias importantes Diócesis de España ha organizado Jornadas Anuales de Cine Espiritual y en todas ellas se ha incluido la película GRAVITY”.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ