Aula de Actualidad: Iglesia y Masonería. Las dos ciudades

Ver video de la conferencia completa, pinchando: AQUÍ

Alberto Bárcena Pérez, nos ilustró sobre la realidad de la masonería, en su conferencia del 16 de febrero de 2018. Es profesor de Historia y Sociedad; Doctrina Social de la Iglesia; Historia de las Civilizaciones; Historia de España y de Historia Contemporánea, en la Universidad CEU San Pablo, además de historiador/investigador, lo que refleja en sus libros publicados, como: Los presos del Valle de los Caídos tema de su conferencia en AULA de fecha 14/10/16; La guerra de La Vendée, sobre la Revolución Francesa; Iglesia y Masonería. Las dos ciudades, entre otros, todos ellos con riguroso y profundo contenido histórico.

El ponente dio a conocer lo que de verdad hay en la Masonería, que es una trama contra la Iglesia Católica, utilizando todo tipo de medios de acoso y derribo, lento pero seguro, del cristianismo.

Desde que la masonería nació en una taberna de Londres en 1717, de la mano de clérigos protestantes, que en 1723 publicaron Las Constituciones de Anderson, de contenido gnóstico, que tiene por ser supremo al príncipe de la luz: Lucifer, ha sido condenada hasta 200 veces por la Santa Sede, la primera en 1738 por el Papa Clemente XII, y quien se inicia en ella queda excomulgado.

San Agustín, catorce siglos antes dijo: “Dos amores identifican dos ciudades. El amor a sí mismo hasta el desprecio de Dios, que edificó la ciudad terrena y el amor a Dios hasta el desprecio de sí mismo, que edificó la ciudad celestial. Y esto es lo que representa la Masonería.

La Masonería, con una hábil ingeniería social contra la Iglesia, viene minando nuestra forma de vida desde su fundación. La cultura actual: anticristiana, relativista, naturalista y laicista, es obra suya, que lleva siglos propiciando una nueva civilización, el NUEVO ORDEN MUNDIAL, que desgraciadamente están imponiendo la mayoría de los gobiernos. Tienen fuerte vinculación con la ideología de género impuesta por J.L.Rodriguez Zapatero y afianzan las políticas LGTBI.

Sus líneas maestras de actuación se centran en la EDUCACION, sacando de ella la religión; y la FAMILIA, destruyendo sus valores. Desacreditan el matrimonio católico, apoyan el matrimonio civil y el divorcio y demás situaciones no naturales.

La Masonería cuenta con distintas obediencias que las diferencian, pero todas tienen un origen común y diabólico al que siempre vuelven.

Los masones hablan de cosas gloriosas en contra del Señor y adoran al Gran Arquitecto del Universo, al que llaman BAPHOMET, que es una representación terrible del Demonio.

Todo esto y mucho más contó el orador, por lo que se recomienda ver la conferencia completa en el vídeo indicado.

Llegadas las diez de la noche, tras un turno de preguntas, se le despidió con fuertes aplausos.