“El alimento del monstruo”

El Padre Santiago Martín Rodríguez es un sacerdote y escritor español que nació el 24 de febrero de 1954, en Vallecas, un barrio de Madrid.

Es licenciado en Biología, Teología Moral y Periodismo. Se ordenó sacerdote en 1979, siendo miembro de la tercera orden regular de San Francisco (Terciarios). Dejó la orden en 1988 ante la necesidad de fundar los Franciscanos de María. Su amistad con el cardenal Suquía, entonces arzobispo de Madrid (bajo cuyo amparo había tomado la decisión de abandonar la orden), que lo acogió entre su clero, y el sacerdote-periodista, José Luis Martín Descalzo, que lo llevó de ayudante al Abc y a Televisión Española supuso el inicio de una nueva etapa. Trabajó durante 14 años al frente de la sección de Religión del diario «ABC» de Madrid. Sin embargo, su popularidad llegó con un programa en Televisión Española, «Testimonio». Escribe en el diario La Razón y colabora con la cadena de televisión EWTN. Es consultor del Pontificio Consejo para la Familia y fundador de los Franciscanos de María.

Wikipedia

En este vídeo habla de los radicalismos islámicos o ateos que se están extendiendo últimamente. Ver vídeo pinchando:  AQUÍ

(Publicado el 27 may. 2017)

0 Responses to ““El alimento del monstruo””


Comments are currently closed.