Francisco pide que en octubre se rece por la dignidad y el respeto de los trabajadores

Rome Reports: 2017-10-03 Durante el mes de octubre el Papa pide a los cristianos que no se olviden de rezar para que se proteja el derecho y la dignidad de todos los trabajadores.

Santa Marta. El camino de Jesús a la Cruz es un modelo de obediencia

Rome Reports: 2017-10-03 En su homilía el Papa habla del camino de Jesús hacia Jerusalén para aceptar su muerte en la cruz. Dijo que se caracterizó por la obediencia, incluso ante la soledad o el sufrimiento.

El nuevo embajador español presenta sus cartas credenciales al Papa

Rome Reports: 2017-10-02 El nuevo embajador español Gerardo Bugallo Ottone vino acompañado por su mujer y su hijo y tiene tras de sí una larga carrera diplomática. Estuvo en Argelia, Hungría, o Estados Unidos y su último destino fue como embajador ante Ucrania.

Francisco en Bolonia: Visita a mil refugiados y almuerza en la catedral con los pobres

Rome Reports: 2017-10-02 La primera etapa del Papa en Bolonia fue este centro de internamiento para extranjeros donde viven un millar de inmigrantes y refugiados. Para ser uno más entre ellos, los internos tuvieron con el Papa este simbólico gesto.

Papa: Parece que la política se ha retirado ante la agresividad del poder financiero y mediático

Rome Reports: 2017-10-02 Muy temprano, a las 8 de la mañana, el Papa Francisco llegó a la ciudad italiana de Cesena, para celebrar el 300 aniversario del Papa Pío VI, al que arrestaron las tropas de Napoleón.

Su primer encuentro fue en la plaza del pueblo, donde tuvo un intenso discurso sobre la vocación a la política.

Fundación Ratzinger presenta en el Vaticano ambicioso congreso sobre Ecología

Rome Reports: 2017-09-30 El Vaticano presentó un encuentro en el que teólogos, científicos y economistas de todo el mundo analizarán las propuestas ecológicas de Benedicto XVI y del Papa Francisco. Se trata del congreso sobre Ecología Humana organizado por la Fundación Ratzinger y la Universidad Católica de Costa Rica del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

Francisco: Vivimos en una cultura en la que falta un verdadero interés por el otro

Rome Reports: 2017-09-29 Francisco se reunió con los miembros de la asamblea plenaria del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización reunidos estos días en Roma. Monseñor Rino Fisichella, presidente del dicasterio, dirigió este saludo al Papa.

Papa en Santa Marta: Todos tenemos luchas que ponen en peligro nuestra salvación

Rome Reports: 2017-09-29 En su homilía en Casa Santa Marta el Papa Francisco explicó cómo los tres arcángeles ayudan a las personas a alcanzar la salvación.

Papa en Santa Marta: Sentir remordimiento es sano, si reconocemos el mal cometido

Rome Reports: 2017-09-28 El Papa ha explicado en Santa Marta que el remordimiento es como una herida que duele cuando hemos hecho algo malo. Aconsejó tener la valentía de escucharlo y de acusarse ante Dios del mal cometido.

Papa en audiencia: “Un joven que tiene todo en la vida no sabe lo que es la esperanza”

Rome Reports: 2017-09-27 Antes de comenzar la audiencia general, el Papa recorrió la plaza de San Pedro con el papamóvil y saludó a pequeños de diversas las nacionalidades. Luego, continuó su catequesis sobre la esperanza. Habló de los enemigos de la esperanza. Aseguró que a las personas a las que se les da todo, se las priva de las lecciones y valores más importantes.

OTROS VÍDEOS

Periodista alemán Peter Seewald en entrevista a Benedicto XVI

‘Luego, por supuesto, La Misa de la Coronación, que me encanta desde que era niño’

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

Testimonio: Nikola Djukic

Nikola Djukic, joven serbio que durante alrededor de una década vivió esclavo de las drogas y que en el momento límite de su vacío y de su desesperación fue encontrado providencialmente por la Misericordia de Cristo.

La Nueva Era (2/7): ¿Quién la promueve y por qué?

Gerardo García Juárez

¿Con qué fin empezaron las sociedades secretas? ¿Qué es la Masonería? ¿Cuándo comienza y por qué? ¿Qué piensa la masonería del cristianismo? Esto y muchas cuestiones son analizadas en este nuevo programa de Entre profesionales.

Sesión 2/7 pinchando: AQUÍ

Iglesia Perseguida: Eishan Masih

“Llevaron a mi madre a una casa y le pegaron”

En la parte del Congreso dedicada a explicar la pena de Asia Bibi hablaron tanto su marido Ashiq Masih como su hija Eisham Masih.

Ahora, Lourdes en directo TV

Pinche: AQUÍ

Ahora, en la Capelinha del Santuario de Fátima.

24/24 horas. Transmisiones en directo. Pinche: AQUÍ