Del Vaticano y del mundo (autorizados por Rome Reports TV News Agency)

Luis Okulik habla de compromiso social ante la actual crisis migratoria

Rome Reports: 2017-09-26 Luis Okulik fue uno de los participantes en el encuentro del Papa con los responsables de la pastoral de migraciones. Un encuentro que calificó de ‘afectuoso’ y ‘fraterno’. Dice que la realidad en Europa es muy variada, por lo que el trabajo de las Conferencias Episcopales debe adaptarse a cada país. Sin embargo, señala que el objetivo es trazar unas líneas comunes de trabajo que expresen el sentir de la Iglesia católica respecto a las migraciones.

Papa en Santa Marta: Somos libres si vivimos con Jesús

Rome Reports: 2017-09-26 En su homilía en Casa Santa Marta, el Papa Francisco recomendó escuchar la Palabra de Dios para formar parte de la familia de Jesús y ser así auténticamente libres.

Francisco en Santa Marta: El consuelo no es mera diversión. Es la paz de Dios

Rome Reports: 2017-09-25 Durante su homilía en Casa Santa Marta el Papa dijo que el verdadero consuelo no se debe confundir con la mera diversión porque es algo mucho más profundo y solo lo puede dar Dios.

El revisor general del Vaticano fue obligado a dimitir por supuesto espionaje a altos cargos de la Santa Sede

Rome Reports: 2017-09-25 Hace tres meses, este comunicado anunció sin dar detalles que el revisor general de la Santa Sede dimitía de común acuerdo con el Vaticano. Se llamaba Libero Milone, y había sido presidente de Deloitte Italia.

“Converso”: El documental del director agnóstico sobre la conversión de su familia

Rome Reports: 2017-09-23 Un hombre tan agnóstico como el resto de su familia descubre que, poco a poco, todos han cambiado y se han convertido al catolicismo. Es el argumento del documental “Converso”, la historia de las preguntas que surgen en un agnóstico que necesita dejar de sentirse un extraño entre su propia familia y comprender el proceso de conversión de los que viven en su propia casa.

Francisco: Me preocupa la xenofobia de algunos católicos hacia los emigrantes

Rome Reports: 2017-09-22 El Papa se ha reunido con quienes se ocupan de los emigrantes en cada conferencia episcopal europea. En un duro discurso, les ha dicho que le preocupa el racismo.

Papa en Santa Marta: Para llegar a Jesús, los cristianos deben reconocer que son pecadores

Rome Reports: 2017-09-21 En su homilía en casa Santa Marta, el Papa Francisco habló sobre los pecadores, dijo que, si uno quiere ser llamado por Jesús, primero debe reconocer que ha cometido errores alguna vez.

Papa a Comisión Parlamentaria Antimafia: “La corrupción es contagiosa y parasitaria”

Rome Reports: 2017-09-21 El Papa Francisco se ha reunido con los miembros de la Comisión Parlamentaria Antimafia. Nada más comenzar, Francisco recordó a los abogados Rosario Livatino y Paolo Borsellino y al juez Giovanni Falcone; los tres fueron asesinados por la mafia. Francisco ha explicado que el único modo de combatir la mafia es haciéndolo a nivel tanto económico como político.

Fundación Ratzinger estudiará las propuestas ecológicas de Benedicto XVI y Francisco

Rome Reports: 2017-09-20 La Fundación Ratzinger ha organizado del 29 de noviembre al 1 de diciembre un congreso internacional en Costa Rica en el que la encíclica Laudato si’ del Papa Francisco y los discursos sobre medio ambiente de Benedicto XVI serán el eje principal.

Audiencia general: Los consejos del Papa para cultivar la esperanza

Rome Reports: 2017-09-20 Durante la catequesis, el Papa dio varios consejos sobre cómo cultivar la esperanza “imaginando conversar con un joven o con cualquier persona dispuesta a aprender”.

OTROS VÍDEOS

Periodista alemán Peter Seewald en entrevista a Benedicto XVI

¿Cuáles son sus piezas favoritas de Mozart?

Hay un quinteto para clarinete que me gusta mucho

Testimonio: Milly Gualteroni

Periodista italiana, después de vivir dos acontecimientos traumáticos en su vida, cayó en una fuerte depresión. Al exterior nadie podía imaginar el sufrimiento de una mujer tan exitosa. Intentó salir adelante con el uso de psicofármacos e intentó quitarse la vida.

La Nueva Era (1/7)

El Gerardo García Juárez —experto en Nueva Era y experimentado evangelizador— responde en este programa a dos importantes preguntas: ¿Qué es la nueva Era? ¿Cómo surgió? Y nos introduce en algunos de los temas que toca la Nueva Era: ocultismo, ideología de género, horóscopos, misticismo, gnosticismo.

Iglesia Perseguida: Mons. Bashar M Barda

Este valiente arzobispo nos cuenta cómo tuvieron que desarrollar un nuevo tipo de “pastoral” con los refugiados iraquíes. Estos cristianos tuvieron que huir del terror de Isis en sus ciudades y buscaron inmediato auxilio en su catedral y en sus pastores.

Ahora, Lourdes en directo TV

Pinche: AQUÍ

Ahora, en la Capelinha del Santuario de Fátima.

24/24 horas. Transmisiones en directo. Pinche: AQUÍ