Del Vaticano y del mundo (autorizados por Rome Reports TV News Agency)

mamertinumLa Cárcel de San Pedro abre sus puertas al público completamente restaurada

Rome Reports: 2016-08-23 La Cárcel de San Pedro, también conocida como el “Carcere Mamertino”,  uno de los lugares con  mayor valor histórico del mundo para los cristianos, abre sus puertas al público. Los  millones de peregrinos que visitan Roma podrán contemplar sus frescos y milenarias estructuras con una guía digitalizada .

Papa en el Ángelus: “Nuestra vida no es un videojuego o una telenovela”

Rome Reports: 2016-08-22 Durante el rezo del Ángelus, el Papa habló de la salvación divina y de la misericordia. Pidió a los cristianos que tomen en serio la salvación y que se esfuercen por atravesar la puerta que conduce a ella.

Un libro elige las 100 obras más importantes de la música sacra

Rome Reports: 2016-08-21 ‘Orar con música’ es un libro que el sacerdote mexicano Rafael Arce ha escrito para transmitir su pasión por la música sacra. Contiene 100 temas que van desde el canto gregoriano hasta obras del siglo XX pasando por el Renacimiento y el Barroco.

“Footprints”, la película que explica cómo te transforma el Camino de Santiago

Rome Reports: 2016-08-20 Esta es la provocadora invitación que llevó a un grupo de peregrinos de Arizona a realizar el Camino de Santiago y al mismo tiempo aparecer en el documental “Footprints: el camino de tu vida”.

Abogada egipcio-americana ayuda a recuperarse a niñas secuestradas por el Isis

Rome Reports: 2016-08-20 Jacqueline Isaac es joven, pero sobradamente preparada: abogada, activista de Derechos Humanos y empresaria. Está dedicando su vida a dar a conocer el drama que padecen en Medio Oriente mujeres de minorías religiosas como cristianas y yazidíes.

El obispo más conocido de internet explica cuáles son las seis personas que cambiaron la Iglesia

Rome Reports: 2016-08-19 Robert Barron, uno de los obispos más visibles por su actividad en Internet y en las redes sociales, lanza una nueva serie, “Los Jugadores Clave”, para mostrar al mundo las vidas de seis personajes históricos que cambiaron la Iglesia.

Por qué caridad no es lo mismo que solidaridad

Rome Reports: 2016-08-18 En el mundo hay 1.500.000 millones de organizaciones humanitarias y muchas más personas que se dedican diariamente a obras de caridad. El Papa también es uno de ellos y pide ayudar a los pobres pero también de los ancianos y a quienes están marginados y olvidados.

Papa en Audiencia General: “La compasión de Jesús hacia nosotros no es un sentimiento vago”

Rome Reports: 2016-08-17 El Aula Pablo VI presentaba un miércoles más un lleno total. Como muchas personas se quedaron sin poder entrar, el Papa se acercó a saludarlas en la entrada. Después, los peregrinos le recibieron así.

El Papa instituye el nuevo Dicasterio de Laicos, Familia y Vida

Rome Reports: 2016-08-17 Francisco ha instituido, a través de un Motu Proprio titulado “Sedula Mater”, el nuevo Dicasterio de Laicos, Familia y Vida. En la carta apostólica asegura que esta reforma sirve para que los dicasterios se “conformen a las necesidades de nuestro tiempo y se adapten a la necesidad de la Iglesia Universal”.

OTROS VÍDEOS

Carolina Marín agradece a la Virgen de El Rocío sus victorias en los mundiales de bádminton

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

Yeshua (Jesus) Kadosh (Holy) !

LAS OBRAS DE MISERICORDIA

Magdalena

Una historia de ternura, libertad y propósito, que retrata la compasión de Jesús por las mujeres, visto con los ojos de María Magdalena.