Blog

Del Vaticano y del mundo (autorizados por Rome Reports TV News Agency)

armeniaPapa prepara difícil viaje a Armenia, para impulsar reconciliación con Turquía y Azerbaiyán

Rome Reports: 2016-06-21 Francisco soñaba con visitar Armenia y Azerbaiyán durante el mismo viaje, pero lo han impedido las tensiones entre estos países. De hecho, se disputan el territorio del Nagorno Karabaj, y en abril tuvieron varios enfrentamientos armados.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

 

Fuerte condena del Papa a la pena de muerte

Rome Reports: 2016-06-21 Con motivo de la apertura del VI Congreso Mundial contra la pena de muerte que va a celebrarse estos días en Oslo (Noruega) con la participación de 140 organizaciones, el Papa Francisco ha enviado un videomensaje de apoyo.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

 

Papa visita residencia de sacerdotes ancianos enfermos, para darles las gracias

Rome Reports: 2016-06-20 El Papa salió del Vaticano por sorpresa para visitar esta residencia de sacerdotes ancianos a las afueras de Roma.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

 

El Papa en el Ángelus: Los refugiados son personas como los demás

Rome Reports: 2016-06-20 Durante el ángelus del domingo el Papa reflexionó sobre la pregunta de Jesús a sus discípulos “¿Vosotros quién decís que soy?”.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

 

Papa en Santa Marta: Hay que mirarse en el espejo antes de juzgar a los demás

Rome Reports: 2016-06-20 Durante su homilía de este lunes en Casa Santa Marta, el Papa explicó que la diferencia entre el juicio que hacen las personas de los demás y el que hace Dios es que el último viene cargado de misericordia. Por eso, recordó Francisco, no hay que juzgar para no ser juzgado.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

 

Papa Francisco: Al que no tiene crisis de fe, le falta algo

Rome Reports: 2016-06-20 Arriesgar en la vida, martirio, matrimonio… El sábado el Papa respondió exhaustivamente las preguntas que le hicieron estudiantes y antiguos alumnos de Villa Nazareth, una residencia universitaria romana.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

 

Abrazo del imán al Papa, también fue un mensaje al Isis

Rome Reports: 2016-06-19 El fundamentalismo islámico ha encontrado dentro del mundo musulmán una contundente contestación: la del imán de Al-Azhar. Su reunión con el Papa en el Vaticano y su homenaje a las víctimas de los atentados de París han mostrado la oposición de uno de los líderes más importantes del mundo musulmán con los radicales.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

 

Documental de Rome Reports sobre cristianos perseguidos, candidato a Oscars del cine católico

Rome Reports: 2016-06-18 “En la frontera del Infierno”, de Rome Reports, es finalista de los premios Mirabile Dictu en la categoría de “Mejor cortometraje”.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

 

Papa pide a sacerdotes que ayuden a novios a cultivar la fidelidad antes de casarse

Rome Reports: 2016-06-17 El Papa Francisco visitó la catedral de Roma para un encuentro de preguntas y respuestas. Y dedicó la mayor parte del tiempo a hablar de su importante documento “Amoris Laetitia” sobre la familia.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

 

El Papa Francisco pide apoyar nueva campaña de Ayuda a la Iglesia Necesitada

Rome Reports: 2016-06-17 “Los hombres y las mujeres necesitamos de la misericordia de Dios pero también necesitamos de nuestra misericordia”. De nuevo el Papa ha vuelto a pedir al mundo que demuestre humanidad con hechos concretos. En este caso lo ha hecho a traves de este video para apoyar la campaña lanzada por Ayuda a la Iglesia Necesitada. La fundaciòn pontificia esta recogiendo fondos para sostener proyectos humanitarios en lugares como Erbil, en el Kurdistán iraquí.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

 

Papa en Santa Marta: La mejor oración es la que se dirige al Padre

Rome Reports: 2016-06-16 Durante su homilía de este jueves en Casa Santa Marta, el Papa subrayó la importancia del Padre en la oración. Se puede rezar a la Virgen, a los ángeles o a los santos, pero el Padre, dijo Francisco, es la piedra angular a la hora de rezar.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

 

Francisco agradece a los franciscanos su trabajo en Tierra Santa

Rome Reports: 2016-06-16 El Papa envió un mensaje de apoyo a personas e instituciones católicas que mantienen financieramente lugares de culto en Oriente Medio y Tierra Santa.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

 

Francisco denuncia “indiferencia y hostilidad” ante los refugiados en la audiencia general

Rome Reports: 2016-06-15 La indiferencia produce ceguera y sordera ante el sufrimiento del prójimo. Este fue el mensaje que Francisco lanzó durante una soleada audiencia general en Roma. Recordó el episodio del Evangelio de la curación milagrosa de un ciego que realizó Jesús. Las Escrituras narran cómo a la gente le molestaban sus enérgicas peticiones de ayuda.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ 

 

OTROS VÍDEOS

 

Ana, Ana Becoaj’

GAD ELBAZ & ORQUESTA RUVI

Ver vídeo pinchando:AQUÍ

Testimonios: El actor Terry Crews

Es un fijo de Los mercenarios [The expendables], junto a Sylvester Stallone,Jason Statham o Bruce Willis. En un ocurrente vídeo casero cuenta el daño que le hizo la pornografía.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

Hallelujah´

Programa ´La Voz Kids de Rusia´. Hallelujah (Aleluya) en tres idiomas, ruso-inglés-árabe.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ